viernes, 25 de febrero de 2011

Bienvenida

¡Hola compañeros!

En este blog iremos publicando información sobre el estado Bose-Einstein, también pondremos curiosidades sobre esto, o nuestra opinión de la información presentada. Esperemos lo encuentren al menos leíble, si no es que divertido. Disfruten sus vidas ingenieriles. :D

9 comentarios:

  1. Emanuel de la Cruz Espinosa A01150821
    Este blog me pareció muy interesante, es un tema nuevo para mí. Aunque es una pequeña parte de toda una explicación, fue la mejor manera de hacerlo para facilitar el entendimiento. Me hubiera gustado que escribieran más con sus palabras y que mencionaran ejemplos para imaginarnos los avances que se podrían llegar a tener con este descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Su blog está super interesante, la verdad es que no tenía idea que existía este estado y su blog me ayudó a aprender de que se trata y de una manera fácil!! buen trabajo!

    monica balbontin
    a01150744

    ResponderEliminar
  3. La verdad me quede muy impactada con su blog no tenia ni idea de este tema y pues se me hizo muy interesante y como lo mencionan concreto para que sea fácil de entender, ademas de que son muy buenos los videos.

    ResponderEliminar
  4. Aranxa Fiscal Gutierrez
    A01150911

    ResponderEliminar
  5. JOSE MARTIN ALBA A01150342
    ESTE BLOG ESTA MUY ITERESANTE Y ME AYUDO A COMPRENDER ESTE FENOMENO YA QUE UNCA EN MI IDA HABIA OIDO HABLAR DE EL MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  6. Ya había escuchado sobre este tema, pero nunca supe bien como era que se podía llegar a este estado, me parece súper interesante como todos los átomos de algo pueden estar ocupando el mismo lugar, y lo mejor es que se dé gracias a la intervención del hombre.
    Su blog está muy interesante y me gusto mucho el video donde se explica muy fácilmente lo que es este estado
    Muy bien  gracias
    CAROLINA ARGUELLES LOPEZ A01152565

    ResponderEliminar
  7. Bien chicos, sin duda el mejor tema, el estado BOSE-EINSTEIN, me gusto mucho su blog, al igual que el de los demas, esta muy completo chavos y se me hizo divertido ya que nosotros tambien lo hicimos de lo mismo, genial, tienen un 100 de mi parte

    A01150858 manuel davalos gaviño

    ResponderEliminar
  8. esta muy interesante el blog, me gusto la manera de como describe la materia en ondas y no como materia en si, todos los dias se aprende algo nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. francisco cabral rivera A01152198

    su blog esta super interesante la verdad no sabia ni que existia este tipo de estado y con esas caracteristicas esta muy completo!!

    ResponderEliminar